domingo, 6 de octubre de 2013

¡Cosas de la bubuja vibracional!

La magia y lo maravilloso sigue manifestándose.  Al volver caminando de tomar un café de un sitio al que no voy todos los días me cruze con un hombre que estaba haciendo deporte, me sonrío y se paró de frente de mí. Como no le reconocí y debió ver mi cara de "Ehem, sea lo que sea, yo no he sido ... :s" se quitó las gafas y resulto ser José Castro, un alumno de la academia de música que me habián recomendado para mi proyecto de creación de un grupo musical.  Toqué en dos conciertos con él (el otro guitarrista de la foto) y me da muy buen rollo esta persona así que para no desaprovechar los gestos del universo ya hemos quedado para hablar del tema mañana café de por medio.

Todo vibra al unisono, ¿verdad? ;)

No hay comentarios: