Viajar con lo puesto, vaciar las emociones que no satisfacen. Descrubrir nuevos horizontes. No pensar en el mañana, que ya llegará y ya me indicará que hacer. Seguir hacía adelante, un año mas. Divisar el camino correcto pero preferir explorar otros, ya veremos. Sentir que todo encaja un día, otros no tanto, seguir hacía adelante.
Convivir con lo que tienes, no desear lo que ya se fué. Esperar, tan sólo, experiencias diferentes. Imaginar un futuro, y tener suficiente con eso para sonreir. Eso es vivir, eso es estar. La resistencia aburre, ¿por qué no admitir los bajos como lo hacemos con los altos?. Vivir, sonreir, trivializar lo duro, incluso si me lo permites aprender a ser trivial, para luego volver a disfrutar de la profundidad de tu ser.
Este año empezó raro, a las siete de la mañana perdido en Londres y sin documentación. Ella se había ido, porque ya todo estaba decidido. Llorar en un autobús para media hora después comprobar como todo se elevaba de nuevo. Eso es vivir, ¿no?, seguir hacía adelante y no parar nunca de caminar. El año avanza, no hay quien lo pare y de locos sería pretenderlo, el año acaba muy distinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario